Nutrición y Dietética

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

Es fundamental, entender que para realizar una buena alimentación se tienen que cumplir una serie de pautas, bien estructuradas y organizadas, atendiendo siempre a buenos hábitos saludables y siempre siendo aconsejados por profesionales de la salud.

En FISIO EL CASAR, somos profesionales de la salud, y creemos que para lograr el bienestar completo del paciente, es igual de importante el tratamiento no solo externo sino también interno.

La nutrición y el asesoramiento profesional, es una herramienta fundamental para poder lograr el bienestar deseado, no sólo estéticos, sino físico y emocional.



El objetivo en FISIO EL CASAR es buscar el plan nutricional que mejor se adapte a cada paciente, con dietas personalizadas, controles de peso, asesoramiento nutricional, planes específicos y pautas sencillas, para que el paciente alcance los objetivos que nos marquemos.

Se ha de tener en cuenta que una dieta no es sinonimo de pasar hambre, ni de ser dificil, creemos que tan sólo se tiene que adaptar a cada persona.


En FISIO EL CASAR contamos con las últimas tecnologias para el asesoramiento y control del peso, a través de nuestra de nuestra báscula de bioimpedancia que proporciona lecturas de medición de la composición corporal para cada parte del cuerpo: Tronco, brazos y piernas.

JUNTOS PRODREMOS CONSEGUIRLO